jueves, 15 de agosto de 2013

El Yin-Yang de dientes

Existe una dicotomía en las preferencias de la gente de color de los dientes. En primer lugar, la gente hace uso de varios instrumentos y se van con los dientes para blanquear los procedimientos que se ajusten a lograr una sonrisa blanca nacarada, e incluso a veces, no les importa si algunas de estas sustancias causan un poco de daño al esmalte. En cualquier caso, tener dientes blancos ha sido durante mucho tiempo una estética occidental, al igual que con el yin-yang, el blanco se encuentra a la izquierda.

¿Qué pasa con el lado negro? Es posible suponer que sin duda, nadie quiere dientes negros, pero contrariamente a la creencia popular, las diversas culturas del mundo consideren ennegrecidos dientes hermosos. Si alguien tenía brecha de dientes, simplemente desaparecer en los tintes negros.

En la mayoría de los casos, la muerte de los dientes negro hecho por más mujeres que hombres, aunque la costumbre es o fue practicada por ambos sexos. Algunas tribus todavía tiñen los dientes de negro, mientras que en otros lugares, su popularidad se ha casi muerto. Esto se hace generalmente con motivo de uno que sale en la sociedad, o como un signo de madurez. Estas costumbres se encuentran predominantemente en varias partes de Asia. A continuación se presentan dos ejemplos:


  1. En Japón, la práctica de ennegrecimiento dientes se llama ohaguro. Las mujeres podrían teñir los dientes mediante la disolución de partículas de hierro en vinagre para producir acetato férrico, el cual se combina con taninos en polvo de té o en polvo gallnut y la solución así se vuelve negro. No es soluble en agua. En la actualidad, sólo hay unos pocos lugares y ocasiones en que esta costumbre puede ser testigo: en algunos Hanamachi (casas de geishas), vacaciones o fiestas, o en películas.
  2. En Filipinas, por otro lado, una tribu en el sur de Mindanao llama B'laan considere dientes ennegrecidos ser hermoso y apropiado para los seres humanos, ya que los dientes blancos se asocian con los dientes de los animales. Se oscurecen los dientes no sólo por razones estéticas, sino también porque ayuda a prevenir la caries dental. Lo hicieron mediante la presentación de sus dientes con una piedra en bruto y luego frotar los dientes con la ceniza de cáscara de coco calentada quemado en fuego de leña. Los ancianos de la tribu lamentar, sin embargo, que se están empezando a ver la muerte de sus tradiciones como los más jóvenes ya no quieren seguir los dientes ennegrecimiento debido, en gran parte, a las burlas que reciben de los niños de otras confesiones religiosas y étnicas.



Según los expertos, las culturas que se han encontrado los dientes práctica ennegrecimiento para ser capaz de mantener todos los dientes hasta la vejez, a medida que las capas de los dientes con sustancias que sirven como barreras contra las bacterias.

Las lagunas de dientes, joyería Oral y otros hechos

Independientemente de si las civilizaciones antiguas desarrollaron lagunas de dientes y otras complicaciones del uso de joyas de la tradición oral, sólo los expertos saben. Pero joyería oral que se ha popularizado en los últimos decenios remonta su historia un largo camino de regreso. Los antiguos aztecas, mayas, y las tribus de América traspasaron sus lenguas en la creencia de que esto les permitió comunicarse con sus deidades y dioses. Aplicación de la joyería oral fue más un ritual religioso realizado por los sumos sacerdotes y líderes religiosos de la época que otra cosa. Piercings orales también se usaban entre los miembros de las tribus africanas.



Hoy en día es una declaración de moda. Érase una vez que fue mayormente usado por los aficionados del punk rock o adherentes de un estilo de vida gótico, pero a medida que pasan las décadas estereotipos están disipando y más tipos de personas son capaces de apreciar el estilo.

Ahora, obviamente, esta es la parte en la que digo que hay una trampa - una serie de ellos, en realidad. Y dependiendo de sus acciones de información, sus reacciones pueden variar desde yeah-I-lectura-sobre-que a OMG-I-will-nunca-tener-mi-lengua perforada de la historiaaaaaa!

Pero vamos a seguir adelante con la carne de estas cosas. Según los expertos:


  1. Jugando con la joyería lengua puede desarrollar deficiencias dentales como la presión repetida se aplica inconscientemente a los dientes delanteros, dando lugar a la línea media diastema.
  2. Barbells y piercings de labios puede causar daños en el tejido de las encías, y cuando se deja sin cuidado puede requerir una a someterse a una cirugía en las encías.
  3. Algunos piercings bucales pueden causar que las encías se retraigan, dejando al descubierto las raíces de los dientes de fácil acceso por las bacterias y los ácidos, llevando eventualmente a la caries dental.
  4. Las infecciones pueden surgir de piercings bucales mientras que las heridas se están curando. Posiblemente esto permite que las bacterias orales que viajan a través del torrente sanguíneo y llegan a tu corazón o el cerebro, causando problemas en esas áreas. El tratamiento, como bien sabemos, es muy caro.
  5. Joyería en la boca puede hacer que sea más difícil de limpiar la boca, lo que puede dar lugar a otra serie de problemas orales.

viernes, 2 de agosto de 2013

Brecha en los dientes


La mayoría de las mujeres con una brecha en los dientes no se parecen a Georgia May

Las mujeres jóvenes que tienen esa gran sonrisa con brecha en los dientes pueden tratar de ir a por el look de Briggitte Bardot o Georgia May, pero eso no parece pegar con la mayoría de nosotras. Después de todo, la brecha en los dientes es lo que es: un espacio antiestético entre dientes. Es, en realidad, una enfermedad denominada Diastema. Pero independientemente de lo cómo la llamemos e independientemente de lo bonita que algunos famosos traten de hacerla, en la opinión de la mayoría de las personas, sigue siendo un espacio antiestético entre dientes. ¿Qué puede hacer y cómo puede arreglarlo rápidamente?

El método caro

Bueno, si tiene dinero, puede acudir a un dentista cosmético, pagar cientos o miles de dólares y que se lo arreglen. Puede utilizar una carilla o que le coloquen aparatos y parecer un bicho raro adolescente por unos años hasta que se corrija el problema. ¿No suena muy bien, verdad? Bueno, hablemos sobre la solución de verdad, una que es económica y funciona rápidamente en cuestión de unas semanas. Hablo sobre las bandas dentales.

El método económico

Utilice bandas dentales elásticas de presión. No se trata de un nuevo invento, los dentistas han utilizado bandas dentales elásticas por décadas, pero no quieren darle esta secreta solución económica para la brecha entre los dientes. Un dentista puede utilizar bandas dentales, pero solo después de haber colocado aparatos o haber realizado otros caros procesos de ortodoncia. Con toda certeza, él no le va a decir que simplemente llevando una banda dental elástica por la noche durante unas semanas va a resolver una pequeña brecha. Porque eso sería una solución demasiado fácil y demasiado económica. Así que, porque creemos que la única solución a una antiestética brecha adulta entre los dientes es o bien vivir con ella o bien pagarle al dentista miles de dólares para que nos la arregle. Esa decisión es sencilla: simplemente vive con el problema.

Pero, y si le dijera que puede adquirir bandas dentales elásticas por cerca de 30 $ cada paquete, ponerse una cada noche por 30 o 60 días y la brecha desaparecería. ¿Estaría dispuesto a probar esta solución? Muchas personas lo están y han obtenido resultados excelentes. Eliminaron la brecha que no hacía que pareciesen Briggite Bardot y, en su lugar, se unieron a millones de otras personas hermosas con bellas sonrisas. El proceso es sencillo, simplemente coloque una banda dental con presión alrededor de los bordes exteriores de los dientes donde tiene la brecha. Duérmase todas las noches con una de estas bandas puesta. Espere unas semanas y comience a ver cómo se cierra la brecha.

Cierto, algunas personas pueden pensar que los dientes con la brecha están un poco sensibles después de utilizar la banda. Bien, deben estarlo, después de todo, los dientes se están moviendo. Si el diente no estuviera un poco dolorido, las bandas no estarían funcionando. Pero esta sensación de sensibilidad no es nada con lo que no pueda vivir. ¿Cuántas personas viven con encías cortadas y sangrantes, además de dientes sensibles, cuando llevan aparatos? Con toda certeza, el método menos intrusivo de corregir la enfermedad y el menos doloroso es el que utiliza las bandas dentales.

Nueve de cada diez personas le dirán que una sonrisa es importante, así que no se deje engañar pensando que el problema no le hace quedar tan mal. ¡Afróntelo, el look de la brecha entre los dientes es feo! La enfermedad es un problema, uno que debe resolverse tan rápida, económica y eficientemente como sea posible.

Odontología y dientes brecha


La odontología es la aplicación práctica de los conocimientos de la ciencia dental (la ciencia de la colocación, arreglo, la función de los dientes) a los seres humanos. Un dentista es un médico profesional de la odontología. Un dentista es un experto en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, lesiones y malformaciones de los dientes, las mandíbulas y la boca y que se ponga y se inserta dentadura postiza.

Un dentista es necesaria para la mayoría de las condiciones de corregir los dientes, pero hay una alternativa clara para cerrar una brecha diente. Así que olvídese de todo lo que has oído hablar de cerrar los dientes brecha. Porque ahora hay tecnología de punta que le permite cerrar su brecha sin brackets ni alambres.

Gap dientes tiene un producto llamado Efectos dientes. Mediante la colocación de una banda Efecto dientes alrededor de los dientes con una brecha dibujará los dientessu brecha se cerrará justo frente a tus ojos. Sus dientes se moverán poco a poco, día a día, hasta que su situación se resuelvaEfectos de los dientes también son extraíbles para que pueda comer, beber, cepillarse y usar el hilo dental como de costumbre.

Bandas Dientes de efecto son claras, la mayoría de la gente no sabe que está enderezando sus dientes a menos que usted les diga. Después de cerrar su brecha también disfrutará de la garantía añadida de ser capaz de expresarse con confianza, sin ser avergonzado o inseguro acerca de sus dientes.

La corrección de un hueco entre los dientes



A medida que envejecemos y nuestro cambio de dientes, una brecha entre los dientes pueden aparecer de pronto. Si usted tiene un diente extraído que no es inmediatamente reemplazado por un implante o un puente, su mordida puede cambiar todo radicalmente. Los dientes que rodean a este diente puede desplazarse hacia la otra, creando una brecha entre los dientes. No es en absoluto inusual para una persona que tenía una sonrisa increíble toda su vida a notar de repente ella ahora tiene dientes huecos.

Para algunos, una brecha muy pequeña entre los dientesanteriores puede ser encantador, incluso atractivo. Cualquier cosa más grande que la más débil de las lagunas, sin embargo, suele ser considerado como feo. Por supuesto, las diferencias que se producen entre dientes que no sean los dos dientes delanteros son completamente indeseables. Por ejemplo, una brecha entre un incisivo y canino a es bastante notable, y muy torpe buscando.

Corrección de un espacio entre los dientes

Afortunadamente, la gente que quiere arreglar las brechas entre los dientes tienen una gama muy amplia de recursos entre los que elegir. La más evidente, así como la menos deseable, es el uso de aparatos de ortodoncia. Braces son una buena opción para las personas con dientes torcidos realmente, pero no son necesarios para las lagunas simples.

Las personas pueden corregir sus deficiencias dentales en tan sólo unas pocas visitas al dentista si optan por tener sus dientes entre sí. Por desgracia, la unión es una solución extremadamente caro, y vínculos temporales o carillas con frecuencia se caen. Más y más personas están recurriendo a los efectos Dientes Bandas. Gap dientes se enorgullece de ofrecer esta solución probada y asequible para aquellos que quieran cerrar la brecha entre los dientes en apenas unas semanas, por una fracción del costo de los apoyos o Invisalign.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...