viernes, 2 de agosto de 2013

Brecha en los dientes


La mayoría de las mujeres con una brecha en los dientes no se parecen a Georgia May

Las mujeres jóvenes que tienen esa gran sonrisa con brecha en los dientes pueden tratar de ir a por el look de Briggitte Bardot o Georgia May, pero eso no parece pegar con la mayoría de nosotras. Después de todo, la brecha en los dientes es lo que es: un espacio antiestético entre dientes. Es, en realidad, una enfermedad denominada Diastema. Pero independientemente de lo cómo la llamemos e independientemente de lo bonita que algunos famosos traten de hacerla, en la opinión de la mayoría de las personas, sigue siendo un espacio antiestético entre dientes. ¿Qué puede hacer y cómo puede arreglarlo rápidamente?

El método caro

Bueno, si tiene dinero, puede acudir a un dentista cosmético, pagar cientos o miles de dólares y que se lo arreglen. Puede utilizar una carilla o que le coloquen aparatos y parecer un bicho raro adolescente por unos años hasta que se corrija el problema. ¿No suena muy bien, verdad? Bueno, hablemos sobre la solución de verdad, una que es económica y funciona rápidamente en cuestión de unas semanas. Hablo sobre las bandas dentales.

El método económico

Utilice bandas dentales elásticas de presión. No se trata de un nuevo invento, los dentistas han utilizado bandas dentales elásticas por décadas, pero no quieren darle esta secreta solución económica para la brecha entre los dientes. Un dentista puede utilizar bandas dentales, pero solo después de haber colocado aparatos o haber realizado otros caros procesos de ortodoncia. Con toda certeza, él no le va a decir que simplemente llevando una banda dental elástica por la noche durante unas semanas va a resolver una pequeña brecha. Porque eso sería una solución demasiado fácil y demasiado económica. Así que, porque creemos que la única solución a una antiestética brecha adulta entre los dientes es o bien vivir con ella o bien pagarle al dentista miles de dólares para que nos la arregle. Esa decisión es sencilla: simplemente vive con el problema.

Pero, y si le dijera que puede adquirir bandas dentales elásticas por cerca de 30 $ cada paquete, ponerse una cada noche por 30 o 60 días y la brecha desaparecería. ¿Estaría dispuesto a probar esta solución? Muchas personas lo están y han obtenido resultados excelentes. Eliminaron la brecha que no hacía que pareciesen Briggite Bardot y, en su lugar, se unieron a millones de otras personas hermosas con bellas sonrisas. El proceso es sencillo, simplemente coloque una banda dental con presión alrededor de los bordes exteriores de los dientes donde tiene la brecha. Duérmase todas las noches con una de estas bandas puesta. Espere unas semanas y comience a ver cómo se cierra la brecha.

Cierto, algunas personas pueden pensar que los dientes con la brecha están un poco sensibles después de utilizar la banda. Bien, deben estarlo, después de todo, los dientes se están moviendo. Si el diente no estuviera un poco dolorido, las bandas no estarían funcionando. Pero esta sensación de sensibilidad no es nada con lo que no pueda vivir. ¿Cuántas personas viven con encías cortadas y sangrantes, además de dientes sensibles, cuando llevan aparatos? Con toda certeza, el método menos intrusivo de corregir la enfermedad y el menos doloroso es el que utiliza las bandas dentales.

Nueve de cada diez personas le dirán que una sonrisa es importante, así que no se deje engañar pensando que el problema no le hace quedar tan mal. ¡Afróntelo, el look de la brecha entre los dientes es feo! La enfermedad es un problema, uno que debe resolverse tan rápida, económica y eficientemente como sea posible.

Considerar: Gapped TeethDientes Brecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...