jueves, 15 de agosto de 2013

El Yin-Yang de dientes

Existe una dicotomía en las preferencias de la gente de color de los dientes. En primer lugar, la gente hace uso de varios instrumentos y se van con los dientes para blanquear los procedimientos que se ajusten a lograr una sonrisa blanca nacarada, e incluso a veces, no les importa si algunas de estas sustancias causan un poco de daño al esmalte. En cualquier caso, tener dientes blancos ha sido durante mucho tiempo una estética occidental, al igual que con el yin-yang, el blanco se encuentra a la izquierda.

¿Qué pasa con el lado negro? Es posible suponer que sin duda, nadie quiere dientes negros, pero contrariamente a la creencia popular, las diversas culturas del mundo consideren ennegrecidos dientes hermosos. Si alguien tenía brecha de dientes, simplemente desaparecer en los tintes negros.

En la mayoría de los casos, la muerte de los dientes negro hecho por más mujeres que hombres, aunque la costumbre es o fue practicada por ambos sexos. Algunas tribus todavía tiñen los dientes de negro, mientras que en otros lugares, su popularidad se ha casi muerto. Esto se hace generalmente con motivo de uno que sale en la sociedad, o como un signo de madurez. Estas costumbres se encuentran predominantemente en varias partes de Asia. A continuación se presentan dos ejemplos:


  1. En Japón, la práctica de ennegrecimiento dientes se llama ohaguro. Las mujeres podrían teñir los dientes mediante la disolución de partículas de hierro en vinagre para producir acetato férrico, el cual se combina con taninos en polvo de té o en polvo gallnut y la solución así se vuelve negro. No es soluble en agua. En la actualidad, sólo hay unos pocos lugares y ocasiones en que esta costumbre puede ser testigo: en algunos Hanamachi (casas de geishas), vacaciones o fiestas, o en películas.
  2. En Filipinas, por otro lado, una tribu en el sur de Mindanao llama B'laan considere dientes ennegrecidos ser hermoso y apropiado para los seres humanos, ya que los dientes blancos se asocian con los dientes de los animales. Se oscurecen los dientes no sólo por razones estéticas, sino también porque ayuda a prevenir la caries dental. Lo hicieron mediante la presentación de sus dientes con una piedra en bruto y luego frotar los dientes con la ceniza de cáscara de coco calentada quemado en fuego de leña. Los ancianos de la tribu lamentar, sin embargo, que se están empezando a ver la muerte de sus tradiciones como los más jóvenes ya no quieren seguir los dientes ennegrecimiento debido, en gran parte, a las burlas que reciben de los niños de otras confesiones religiosas y étnicas.



Según los expertos, las culturas que se han encontrado los dientes práctica ennegrecimiento para ser capaz de mantener todos los dientes hasta la vejez, a medida que las capas de los dientes con sustancias que sirven como barreras contra las bacterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...