jueves, 15 de agosto de 2013

Las lagunas de dientes, joyería Oral y otros hechos

Independientemente de si las civilizaciones antiguas desarrollaron lagunas de dientes y otras complicaciones del uso de joyas de la tradición oral, sólo los expertos saben. Pero joyería oral que se ha popularizado en los últimos decenios remonta su historia un largo camino de regreso. Los antiguos aztecas, mayas, y las tribus de América traspasaron sus lenguas en la creencia de que esto les permitió comunicarse con sus deidades y dioses. Aplicación de la joyería oral fue más un ritual religioso realizado por los sumos sacerdotes y líderes religiosos de la época que otra cosa. Piercings orales también se usaban entre los miembros de las tribus africanas.



Hoy en día es una declaración de moda. Érase una vez que fue mayormente usado por los aficionados del punk rock o adherentes de un estilo de vida gótico, pero a medida que pasan las décadas estereotipos están disipando y más tipos de personas son capaces de apreciar el estilo.

Ahora, obviamente, esta es la parte en la que digo que hay una trampa - una serie de ellos, en realidad. Y dependiendo de sus acciones de información, sus reacciones pueden variar desde yeah-I-lectura-sobre-que a OMG-I-will-nunca-tener-mi-lengua perforada de la historiaaaaaa!

Pero vamos a seguir adelante con la carne de estas cosas. Según los expertos:


  1. Jugando con la joyería lengua puede desarrollar deficiencias dentales como la presión repetida se aplica inconscientemente a los dientes delanteros, dando lugar a la línea media diastema.
  2. Barbells y piercings de labios puede causar daños en el tejido de las encías, y cuando se deja sin cuidado puede requerir una a someterse a una cirugía en las encías.
  3. Algunos piercings bucales pueden causar que las encías se retraigan, dejando al descubierto las raíces de los dientes de fácil acceso por las bacterias y los ácidos, llevando eventualmente a la caries dental.
  4. Las infecciones pueden surgir de piercings bucales mientras que las heridas se están curando. Posiblemente esto permite que las bacterias orales que viajan a través del torrente sanguíneo y llegan a tu corazón o el cerebro, causando problemas en esas áreas. El tratamiento, como bien sabemos, es muy caro.
  5. Joyería en la boca puede hacer que sea más difícil de limpiar la boca, lo que puede dar lugar a otra serie de problemas orales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...